CARTEL EDICIÓN 2017


Hebben live es un evento surgido del afán y el entusiasmo de otorgar a la escena extremeña un evento de primer nivel internacional. Desde el momento 0  se ha optado por crear un nuevo concepto para proyectar y disfrutar de un ambiente selecto y abierto a todas las culturas modernas. Y poco a poco, se ha desmarcado como el festival de música electrónica referente  con más personalidad en toda la región de Extremadura.

Ubicado en Don Benito, y gracias a su extraordinaria situación, Hebben Live es un lugar de confluencia entre la juventud del lugar, las más y menos próximas de la comunidad y la que proviene de comunidades limítrofes como son Madrid,  Castilla la Mancha, Castilla y Leon, Andalucía e incluso Portugal.

Con 7 ediciones a sus espaldas, Hebben Live celebra su octava edición y  ha ganado en calidad en cuanto a todos los sentidos de crecimiento respecta, y puede sentirse orgulloso de haber contado con artistas como DUBFIRE, JORIS VOORN, LUIGI MADDONA, PACO OSUNA, JOHN DIGWEED, HOBO,  ADAM BEYER, PAUL RITCH, JOSEPH CAPRIATI, CARLO LIO, MARCO FARAONE, REBOOT, ROBERT DIETZ, HECTOR COUTO ,  MARKANTONIO, UMEK… Sin olvidarnos de la fundamental importancia de artistas extremeños y  residentes como Alberto Rodriguez.

Hebben Live sigue creciendo y  vuelve con más fuerza que nunca para  ofrecer un año más una experiencia única.

¡Apunta el 15 de julio en tu agenda electrónica este evento y no te lo pierdas!