DUCLOUSER


Duclouser nace de la unión entre Alex Obreo e Ismael Parada (más conocido como “El Alemán”). Dos amigos con una afición en común, la música, que aun siendo tan diferentes, resultan muy parecidos.

Este proyecto comenzó siendo un hobbie con el que hacer las tardes más amenas entre amigos, pero poco a poco, y casi sin darse cuenta, decidieron forma el grupo “DUCLOUSER”.

Alex Obreo comenzó con tan solo 15 años de edad, una pequeña afición que iba creciendo  y aun más cuando descubrió la música electrónica, un mundo lleno de oportunidades que le atrapó. Se decanta por sonidos oscuros y de gran presión desde el Deep hasta el Techno, pasando por el Tech-house y el Minimal.

El Alemán es un percusionista con raíces del Hip-hop y Rap, ex miembro de un grupo de pop-rock. Sorprende con sonidos distintos y frescos, cuyo estilo le definen. Todo esto hace de sus lives una explosión de ritmos naturales y sencillos que resultan únicos.

Este dúo crea un sonido particular que les caracteriza, haciendo de sus directos un espectáculo de sonido propio muy peculiar, transmitiendo ese derroche de alegría que siempre hacen llegar al público.