KAEFE


Dj Kaéfe es sin duda uno de los artistas mas internacionales y solicitados de Extremadura, y por tanto está casi siempre presente en los mejores eventos y festivales en los que según sus seguidores nunca falla con su potente directo, habiendo participado en las mayores citas de electrónica de la comunidad como SuperMartxé, Hebben Live, Rural Parade o Maniatiks. Su inigualable capacidad para sobrepasar los cánones convencionales de un dj convierten sus actuaciones en directo en un verdadero espectáculo en el escenario.

Después de ocho años de experiencia semana a semana ha pasado por más de trescientas salas a lo largo de todo el país, con residencias en Badajoz (Buda Kentala, Ck, Declub, Oasis), Madrid (Deep en Sala Wind) e Ibiza (Tropicana Club). así como numerosas actuaciones internacionales en países como Portugal, Alemania, Estonia y Letonia, a los que se sumarán Bulgaria y Estados Unidos para la próxima temporada de 2013.
Su estilo camaleónico le permite adaptarse al público sin salir de su línea, haciendo de sus sesiones un mix entre música Funk, House Chicago, 90´s House, Jackin, Disco, Balearico, Tech-House o Techno.

Aunque su actividad principal es el djing, cuenta como productor musical con creaciones propias a la venta en el mercado discográfico en sellos como Roja Records (Florida), Alma Soul (Madrid), Digitalma (Madrid), Le Mans Recordings (Francia) o Musica Díaz (España) todas de ellas disponibles en las plataformas digitales más populares como Beatport, Juno, Djdownload, Spotify o Itunes, aparte de numerosos remixes sin editar para su uso personal.
Durante su carrera ha compartido escenario con artistas como: Dubfire, Anton Pieete ,Carlo Lio, Tim Baker , Wally Lopez. Joseph Capriatti,Edu Imbernon, Dave Storm , Affkt, Juanjo Martin, Adam Beyer, Paul Ritch, JL Magoya, Cesar De Melero , Coyu, Los Suruba, Christian Varela, Marcos In Dub, Eric Sneo, Pepo, Technasia o Marco Bailey.

Pertenece al colectivo nacional INTERSTATE 94, sello de su propiedad bajo el cual lleva programando sus propios eventos desde el año 2008.
Fuera de la escena musical es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura, domina el inglés a la perfección y el alemán a nivel básico (A1) acreditado por la Universidad de Gie?en-Friedberg de Alemania, donde estuvo viviendo y actuando a lo largo de la provincia de Hessen por un año (2009-2010).