RICHI RISCO


Richi Risco es, en la actualidad, uno de los valores en alza entre los djs de nuestro país. Un tipo original, emprendedor y creativo. Estas facetas de su personalidad aparecen claramente reflejadas en sus sets, cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile.

Como dj, aporta a la causa una combinación explosiva: atesora un profundo background musical adquirido en 15 años de trayectoria, y además, ejecuta siempre una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras; música no apta para clubbers de sillón. Se caracteriza por su carisma y por alcanzar una conexión total con el público en cada una de sus sesiones.

Richi, en la actualidad, ejerce como residente en el Teatro Albéniz de Gijón y eventos de La Real Producciones, visitando a lo largo de todo el año las cabinas de los clubes más respetables de buena parte de España. También ha participado en eventos de gran magnitud como la segunda y tercera edición del ya extinto festival F.A.M.A., así como las 6 últimas ediciones del multitudinario festival Aquasella (Asturias) o las 6 últimas ediciones del también numeroso Techno-Flash (Aranda de Duero).