THE BUMS


Son un dúo en medio de una nueva generación de artistas underground que ejemplifican este inventario , no es poca cosa en un país que alberga a algunos de los talentos europeos más influyentes de romper la escena en los últimos años .

El primer encuentro de Arturo y Omar tuvieron con la música electrónica empezó hacia el año 2009, actuando por primera vez como dúo en la prestigiosa sala Extremeña, Bassago. Esto marcó el comienzo de una larga y fructífera relación de trabajo que ha llevado a la pareja a transitar su despertar creativo juntos.

Sonidos eclécticos que finalmente lo llevaría a los dominios de la música electrónica . Dispuestos a compartir sus conocimientos con Omar y también de manera contraria, Van creando un interés creciente por la música de baile dirigido a una reunión de las mentes creativas. Poco después, tocando en fiestas, juntos iba a ser algo que bloquea su química musical en un ascenso hacia el cielo que en última instancia da lugarr al Dúo al que hoy conocemos. Llamado The Bums

Actualmente The Bums Forma Parte de la empresa y sello discográfico GlobeSound. Empresa la cual Organiza unos de los mejores eventos del panorama electrónico Extremeño llamado HebbenLive, formado también por el Señor de la electrónica en extremadura, Raul Pacheco, y un artista que pocos poco esta emergiendo y demostrando la calidad que hay en Extremadura, Alberto Rodriguez.

Este dúo han pasado por salas de toda la parte de Extremadura, pasando por Madrid, Ávila y Ásturias.