Hebben live es un evento surgido del afán y el entusiasmo de otorgar a la escena extremeña un evento de primer nivel internacional. Desde el momento 0  se ha optado por crear un nuevo concepto para proyectar y disfrutar de un ambiente selecto y abierto a todas las culturas modernas. Y poco a poco, se ha desmarcado como el festival con más personalidad en toda la región de Extremadura.

hebben-live-2014-82

Ubicado en Don Benito, y gracias a su extraordinaria situación, Hebben LIve es un lugar de confluencia entre la juventud del lugar,las más y menos próximas de la comunidad y la que proviene de comunidades limítrofes como son Madrid,  Castilla la Mancha, Catilla y Leon, Andalucía e incluso Portugal.

Con 5 ediciones a sus espaldas, Hebben Live  ha ganando en calidad en cuanto a todos los sentidos respecta, y puede sentirse orgulloso de haber contado con artistas como DUBFIRE, PACO OSUNA, JOHN DIGWEED, HOBO,  ADAM BEYER, PAUL RITCH, JOSEPH CAPRIATI, CARLO LIO, REBOOT, ROBERT DIETZ, MARKANTONIO… Así como una gran familia de artistas que no pueden faltar en ninguna de las ediciones y que ya son 100% HEBBEN: Gonçalo, The Bums, Alberto Rodriguez, Psko o Raúl Pacheco.

hebben-live-2014-177I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El objetivo es conseguir la implantación de un festival  con carácter y personalidad propia en la región de Extremadura, cuya repercusión llegará a limites impensables con el paso de cada edición.

One thought about the post