Primeros datos Hebben Live 2015


La maquinaria de Hebben Live se vuelve a poner en marcha para dar forma a la 6ª edición del festival donbenitense.
El 11 de Julio se celebrará la sexta edición de Hebben Live, festival que se ha hecho un  merecido hueco entre las grandes citas del circuito nacional y por el cual han pasado artistas del calibre de Dubfire, Joseph Capriati, Umek o Paco Osuna.
Como ya viene siendo habitual en las ultimas ediciones, el enclave escogido será la plaza de toros de Don Benito, demostrandose en pasadas citas que es el lugar idóneo para la realización del evento.
Un año más Hebben Live volverá a contar con artistas de renombre internacional como también referentes de la escena nacional que a su vez son reconocidos a nivel mundial, como es el caso del barcelonés Coyu, alma mater de Suara, que ha sido el primer artista confirmado para este 2015. Con el Techno como eje principal Hebben Live dará cabida a sonidos más inclinados hacia el tech house más sofisticado y bailable, siendo un genero muy reclamado por los asiduos al festival.
11110984_1492858697601572_1648317599830217135_n
Coyu, santo y seña de Suara, uno de los sellos más activos y con mejores críticas a nivel mundial, ha sido el primer confirmado, de un line up que como años anteriores será de primer nivel.
La plaza de toros de Don Benitovolverá a ser testigo de otra edición de Hebben Live. Ubicación más que propicia para el buen desarrollo de un evento de tal magnitud, con excelentes infraestructuras y gran acústica.